Fotografías de Boda 2019 – IV

Y mientras tanto, desde casa y a la espera de que pueda dar comienzo la temporada de Bodas 2020 a la que con tantas ganas llegamos, una nueva serie de fotografías de lo que nos dejó el pasado año. Las celebraciones de bodas religiosas ganaron en nuestro cómputo global.

marzo 25, 2020
Una carta de esperanza

  Están siendo unos días duros para todos, desde luego. El devenir de los acontecimientos en estos últimos días han supuesto un giro muy rápido en el día a día de millones de personas, y en nuestro caso, queremos enviar un abrazo muy fuerte a todas aquellas parejas de novios que se han visto obligados …

marzo 25, 2020
Gracias 2019 – Detrás de cada fotografía, hay una historia.

Detrás de cada fotografía, hay una historia. Un momento que se escapa entre los dedos, una emoción, una mirada, una sonrisa o alguna que otra lágrima. Y mientras la vida pasa, queremos que solo te preocupes de seguir bailando.

diciembre 26, 2019
Fotografías de Boda 2019 – III

Los días se amontonan entre preparativos y aún con la mirada puesta en la última boda que fotografiaremos este año, hemos descuidado un poco publicar los resúmenes de las risas y emociones que hemos ido capturando durante cada una de los reportajes…

diciembre 20, 2019
COMUNIONES 2020

  Mucha gente nos pregunta si realizamos sesiones fuera de la Fotografía de Boda y si bien es cierto que esta ocupa el 95% de nuestro tiempo, cada año realizamos un número pequeño de Reportajes de Comunión (y algunos más de embarazo, newborn, etc…)

noviembre 14, 2019
Fotografías de Boda 2019 – II

Podemos decir que con septiembre empieza una de las épocas de bodas más intensas y bonitas del año. Y esta temporada además, nos llevará hasta bien entrada la navidad. ¡Me gusta!

septiembre 13, 2019
Fotografías de Boda 2019 – I

Es difícil no estar enamorados de lo que hacemos sabiendo que esos recuerdos que perseguimos quedarán ahí por siempre, se podrán tocar, los sentirán las próximas generaciones…

julio 22, 2019
Reportajes de Boda 2018 – VI

Timeless, elegant, emotive… Tres valores que tratamos de que estén representados en cada uno de nuestros Reportajes de Boda. Imágenes que representen la emoción del día, con naturalidad y con un estilo que no resulte caduco con el tiempo. Cuidando los detalles. Escuchando a las personas.

mayo 2, 2019
Reportajes de Boda 2018 – V

Hay días en los que es imposible ocultar las emociones… Llegamos a casa de nuestras parejas y después de muchas reuniones y en algunos casos, de su sesión de preboda, los encontramos tensos, con nervios y ganas de ver a la persona que les espera en el altar.

marzo 1, 2019