Más que Fotógrafos de Boda

«Nuestra Visión de la Fotografía de Boda»

Una boda es un evento suficientemente mágico como para necesitar de posados o artificios. Nuestro objetivo es que el día de vuestra boda, todo se desarrolle de forma natural sin que nuestra presencia afecte a lo que sería el desarrollo normal de vuestra boda.

Nos gustan las imágenes naturales, espontáneas y emotivas, que sean capaces de reflejar todos los sentimientos que viviréis ese día. Para lograrlo, tratamos de pasar desapercibidos y ser un invitado más durante todo ese día.

«Eventos que Cambian Vidas»

Un evento inolvidable requiere de una labor impecable para que todo salga perfecto, por eso ponemos mucho cuidado a la preparación de ese día, a conocer bien como se desarrollará y aquellos aspectos que más valoráis, para lograr un Reportaje Fotográfico de Boda muy personalizado y muy cuidado.

Cada año realizamos un número limitado de Reportajes de cara a realizar en cada uno de ellos un trabajo muy cuidado y de alta calidad, desde el primer contacto hasta el final.

«Tras las Cámaras»

Mari Carmen
Francisco N Merino

Y ahora…

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Fotografías de Boda 2019 – V

¿Que recuerdos estás valorando más durante estos días extraños? Siempre digo que el verdadero valor de una fotografía lo da el tiempo, cuando cambian la «normalidad» del momento en el que fue tomada y nos damos cuenta de cada segundo de nuestra vida puede ser extraordinario.

mayo 21, 2020
Hello Minimal!

Hace tiempo que rondaba mi cabeza, disponer de un espacio en el que esparcir ideas, experiencias y de algún modo mi forma de ver el mundo… Este es The Minimal Blog.

abril 27, 2020
Fotografías de Boda 2019 – IV

Y mientras tanto, desde casa y a la espera de que pueda dar comienzo la temporada de Bodas 2020 a la que con tantas ganas llegamos, una nueva serie de fotografías de lo que nos dejó el pasado año. Las celebraciones de bodas religiosas ganaron en nuestro cómputo global.

marzo 25, 2020