FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es tu estilo de fotografía?

Como Fotógrafos, no nos centramos dentro de una etiqueta, pero defiendo que el día de una boda es suficientemente mágico como para necesitar de ningún artificio. Valoro mucho la naturalidad y espontaneidad, así como esos pequeños detalles que surgen cuando menos te los esperas.

Perseguimos las miradas, los gestos de cariño y todo aquello que nos permita contar vuestra historia de un modo emocionante, vivo y real y con un estilo alejado de modas pasajeras para que vuestro reportaje no se vea caduco con el tiempo.

Nuestro objetivo durante el día de la boda está muy alejado ser los directores de esta. Simplemente queremos ser espectadores de lo mucho que disfrutaréis ese día.

¿Donde resides? ¿Puedes desplazarte?

Nuestra residencia está en Jaén, pero durante el año, realizamos un gran número de Reportajes de Boda fuera de nuestra ciudad y viajar se ha convertido en parte de nuestro día a día. Desplazarnos no es un problema si queréis que estemos con vosotros el día de vuestra Boda. Después, nuestro proceso de trabajo está adaptado para podamos hacerlo todo a distancia sin que afecte lo más mínimo al resultado final.

Nos gusta vuestro trabajo ¿Como es el proceso de reserva de fecha?

Si estáis interesados en que formemos parte de vuestro gran día, os recomendamos que nos escribáis con la mayor antelación. Las fechas principales de cada año se reservan con mucha anticipación. Después, fijaremos una primera reunión donde trataremos todos los detalles acerca de vuestra boda, vuestros gustos y necesidades para ir concretando lo que será vuestro Reportaje de Boda.

¿Podemos decidir los detalles de nuestro Reportaje de Boda?

Absolutamente si. Todos los Reportajes de Boda que llevamos a cabo están personalizados para las necesidades de nuestras parejas, así como las opciones de cobertura, álbumes y otros detalles que trataremos de forma detallada en nuestras reuniones.

¿Como de importante es la localizacion para obtener un buen Reportaje de Boda?

Cada localización nos ofrece posibilidades diferentes, que trataremos de aprovechar y exprimir en cada caso para poner en contexto vuestra historia. Para nosotros, lo más importante es la pareja y el modo en el que vive su gran día, lejos de centrarnos únicamente en el entorno.

¿Podremos tener todas nuestras fotografías?

Por supuesto. Es un material muy valioso e irrepetible que os entregaremos para que podáis poner a buen recaudo.

¿Realizáis fotografías familiares y de grupo?

Siempre. Las fotografías con familiares y amigos son una parte imprescindible para el recuerdo de vuestro gran día. Tratamos estas fotografías con el mismo cariño que cualquier otra imagen que aparece en nuestra web.

¿Hay posibilidad de escoger álbum para nuestras imágenes de Boda?

Disponemos de diferentes modelos y formatos para que podáis escoger aquel diseño con el que os sintáis más identificados. En el caso de que decidáis realizar uno de nuestros Álbumes de Boda, os explicaríamos y asesoraríamos personalmente acerca de todas estas opciones.

Si tienes alguna duda o quieres hacernos una pregunta, no dudes en escribirnos

contacto@francisconmerino.com