COMPRUEBA SI TU FECHA ESTÁ DISPONIBLE

Te enviaremos un email de confirmación.

Cumplimos con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, por ello, necesitamos que aceptes nuestra Política de Privacidad.

[kswr_spacer spc_desk_height=»50″][kswr_lineseparator ls_height=»1″ ls_style=»from-center» ls_width=»100%» ls_margins=»margin-top:0px;margin-bottom:0px;margin-left:0px;margin-right:0px;»][kswr_spacer spc_desk_height=»30″]
Gracias 2019 – Detrás de cada fotografía, hay una historia.

Detrás de cada fotografía, hay una historia. Un momento que se escapa entre los dedos, una emoción, una mirada, una sonrisa o alguna que otra lágrima. Y mientras la vida pasa, queremos que solo te preocupes de seguir bailando.

diciembre 26, 2019
Fotografías de Boda 2019 – III

Los días se amontonan entre preparativos y aún con la mirada puesta en la última boda que fotografiaremos este año, hemos descuidado un poco publicar los resúmenes de las risas y emociones que hemos ido capturando durante cada una de los reportajes…

diciembre 20, 2019
COMUNIONES 2020

  Mucha gente nos pregunta si realizamos sesiones fuera de la Fotografía de Boda y si bien es cierto que esta ocupa el 95% de nuestro tiempo, cada año realizamos un número pequeño de Reportajes de Comunión (y algunos más de embarazo, newborn, etc…)

noviembre 14, 2019