«NUESTRA VISIÓN DE LA FOTOGRAFÍA DE BODA»

Una boda es un evento suficientemente mágico como para necesitar de posados o artificios. Nuestro objetivo es que el día de vuestra boda, todo se desarrolle de forma natural sin que nuestra presencia afecte a lo que sería el desarrollo normal de vuestra boda.

Nos gustan las imágenes naturales, espontáneas y emotivas, que sean capaces de reflejar todos los sentimientos que viviréis ese día. Para lograrlo, tratamos de pasar desapercibidos y ser un invitado más durante todo ese día.

«EVENTOS QUE CAMBIAN VIDAS»

Un evento inolvidable requiere de una labor impecable para que todo salga perfecto, por eso ponemos mucho cuidado a la preparación de ese día, a conocer bien como se desarrollará y aquellos aspectos que más valoráis, para lograr un Reportaje Fotográfico de Boda muy personalizado y muy cuidado.

Cada año realizamos un número limitado de Reportajes de cara a realizar en cada uno de ellos un trabajo muy cuidado y de alta calidad, desde el primer contacto hasta el final.

 

FRANCISCO N MERINO

La imagen y el diseño siempre estuvo presente en mi vida. Desde pequeño me ha atraído la música, el cine y el arte en general, aunque esto es algo que a veces comprendemos al crecer.

En estos años he participado en algunas exposiciones, recibido algún premio, realizado entrevistas a reconocidos fotógrafos para OjoDigital-NationalGeographic y llevado algún desengaño. He fotografiado más bodas de las que un día pude imaginar, me casé (eso cambió mi perspectiva de la fotografía de boda) y soy padre de Paula.

Durante los últimos años, mi tiempo ha estado dedicado a profundizar en todo tipo de técnicas del mundo de la imagen y al desarrollo de un lenguaje artístico y personal  al servicio de la Fotografía de Boda.

MARI CARMEN

Descubrí la fotografía a una edad más tardía, pero rápidamente me fascinó su capacidad para transmitir un momento de un modo en el que las palabras no son capaces.

En estos años me he enamorado del mundo de las bodas y de todos los detalles que las convierten en inolvidables, pero sobre todo del torrente de emociones que se suceden y de ser testigo de cerca de un día tan importante para las novios, sabiendo además que de nuestro trabajo dependen los recuerdos de las parejas que confían en nosotros.

LO QUE OPINAN NUESTRAS PAREJAS

Para nosotros no fue nuestro fotógrafo, sino un invitado más. Nos ayudó mucho en todo momento, entendió lo que queríamos y nuestra experiencia fue formidable. No sabemos cómo lo hace, pero sabe captar los momentos sin posados, ni montajes, ni escenas forzadas ni experimentos que dan resultado artificial... todo en el trabajo de Paco es naturalidad, profesionalidad, detalle y cariño. Fue nuestro fotógrafo, pero también nuestro cómplice. Gracias a él tenemos un recuerdo para toda la vida: podremos ver y recordar nuestro día tal y como pasó... porque lo que se ve en sus fotos es lo que sucedió... sus fotos no son meros retratos, sino que hablan y cuentan el día de nuestro matrimonio.
Fátima & Pedro
Puedo decir que nuestra elección fue acertadísima, es un profesional increíble que capta los momentos más emotivos de ese día y hace que esos momentos preciosos no se pierdan y se recuerden siempre. Fotografías increíbles que cuentan sin necesidad de palabras vuestro gran día al completo.
Carmina & Jose Ramón
Hicieron un trabajo increíble. Las fotos son maravillosas y sobre todo, estar con ellos durante la boda nos sirvió para relajarnos y disfrutar el momento. Es muy importante la manera en la que transmiten tranquilidad y confianza. ¡¡Os lo recomiendo!!
Patricia & Nick
Son unos profesionales estupendos, a los que se les nota que les encanta su trabajo. Con ellos puedes estar totalmente tranquila en el tema de la fotografía, porque sabes que el recuerdo va a quedar perfecto. No podemos estar más satisfechos de nuestra decisión al elegirlos.
Sara & Rafa
El día de la boda tanto Francisco como Mari Carmen, se portaron genial. Transmiten muchísima profesionalidad y cercanía(algo que nos dijeron también nuestros invitados) y mucha paciencia al lidiar con varias personas atacadas de los nervios. Sin ninguna duda los recomendaré, son grandes profesionales, y como personas son geniales.
Inma & Jesús
El trato con ellos ha sido de 10. Una persona que sabe ver y entender lo que le pides y con el que durante el día de la boda te sientes como si les conocieras de toda la vida. Sin duda los recomendaré a los próximos amigos que se casen.
Bea & Fede