“NUESTRA VISIÓN DE LA FOTOGRAFÍA DE BODA”

Una boda es un evento suficientemente mágico como para necesitar de posados o artificios. Nuestro objetivo es que el día de vuestra boda, todo se desarrolle de forma natural sin que nuestra presencia afecte a lo que sería el desarrollo normal de vuestra boda.

Nos gustan las imágenes naturales, espontáneas y emotivas, que sean capaces de reflejar todos los sentimientos que viviréis ese día. Para lograrlo, tratamos de pasar desapercibidos y ser un invitado más durante todo ese día.

“EVENTOS QUE CAMBIAN VIDAS”

Un evento inolvidable requiere de una labor impecable para que todo salga perfecto, por eso ponemos mucho cuidado a la preparación de ese día, a conocer bien como se desarrollará y aquellos aspectos que más valoráis, para lograr un Reportaje Fotográfico de Boda muy personalizado y muy cuidado.

Cada año realizamos un número limitado de Reportajes de cara a realizar en cada uno de ellos un trabajo muy cuidado y de alta calidad, desde el primer contacto hasta el final.

 

FRANCISCO N MERINO

La imagen y el diseño siempre estuvo presente en mi vida. Desde pequeño me ha atraído la música, el cine y el arte en general, aunque esto es algo que a veces comprendemos al crecer.

En estos años he participado en algunas exposiciones, recibido algún premio, realizado entrevistas a reconocidos fotógrafos para OjoDigital-NationalGeographic y llevado algún desengaño. He fotografiado más bodas de las que un día pude imaginar, me casé (eso cambió mi perspectiva de la fotografía de boda) y soy padre de Paula.

Durante los últimos años, mi tiempo ha estado dedicado a profundizar en todo tipo de técnicas del mundo de la imagen y al desarrollo de un lenguaje artístico y personal  al servicio de la Fotografía de Boda.

MARI CARMEN

Descubrí la fotografía a una edad más tardía, pero rápidamente me fascinó su capacidad para transmitir un momento de un modo en el que las palabras no son capaces.

En estos años me he enamorado del mundo de las bodas y de todos los detalles que las convierten en inolvidables, pero sobre todo del torrente de emociones que se suceden y de ser testigo de cerca de un día tan importante para las novios, sabiendo además que de nuestro trabajo dependen los recuerdos de las parejas que confían en nosotros.

LO QUE OPINAN NUESTRAS PAREJAS