Agenda Bodas 2020

enero 23, 2019

 

La agenda de Bodas 2020 va cogiendo forma y son ya muchas las fechas ocupadas para el próximo año por las parejas más previsoras. Por ello, en nuestra intención por ofrecer Fotografías de Boda únicas a las parejas que confían en nosotros, os recordamos que la agenda de contratación está abierta para el próximo año, de modo que podáis reservar con suficiente antelación vuestra fecha y evitar sorpresas de última hora.

Como cada año, realizaremos un número limitado de Reportajes para poder elaborar un trabajo cuidado y de calidad. Para nosotros cada boda es especial y cada pareja única, por lo que siempre trabajamos en individualizar cada reportaje, conocer bien el estilo de boda que vamos a fotografiar y las prioridades de la pareja, de este modo nos aseguramos de que nada falte en su Reportaje de Boda.

Jaén, Granada, Córdoba, Málaga, Ciudad Real son algunas de las ciudades que visitaremos durante nuestro Reportajes de 2019 y 2020 y desde el 1 de enero estamos trabajando para incluir novedades que hagan que ese día pueda ser recordado por siempre del mejor modo!

Quieres que contemos tu historia? Escríbenos!

COMUNIONES 2020
Fotografías de Boda 2019 - II

    Deja tu comentario